/* Botones de Redes Sociales ----------------------------------------------- */ .BotonesSociales li { border:1px solid #6E6E6E !important; /* Color del borde */ padding:5px !important; margin:0 5px 6px 5px; background:#ccc; /* Color de fondo */ list-style:none; } .BotonesSociales li a { font-weight:bold; /* Texto en negrita */ text-decoration:none; color:#1C1C1C !important; /* Color del texto */ } .BotonesSociales li a:hover { color:#2E9AFE !important; /* Color del texto al pasar el cursor */ position:relative; top:1px; left:1px; } .BotonesSociales span { padding-left:10px; } .BotonesSociales img { vertical-align:middle; border:0; }

lunes, 3 de diciembre de 2012

REF.135

PULSERAS NEGRAS Y DORADAS
6€
 

 

1 comentario:

  1. Que bonitas pulseras y a un precio muy económico! Acabo de ver un poquito de tu blog espero que en los próximos dias pueda ver más cosillas. Yo acabo de empezar mi blog (está un poco verde aún) espero que te pases y me sigas me haría mucha ilusión. Yo te voy a seguir y voy haber más cositas que tienes en tu blog que son preciosas! Este es mi blog: http://losecretosdearual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar